Estimados Directores y Directoras de las II.EE de Educación Básica del ámbito de la UGEL San Ignacio, a través de este medio publico la R.M. Nº 321-2017-MINEDU, norma denominada "ESCRITORIO LIMPIO", que ha sido emitida debido a la dispersión y sobreregulación respecto a las
comisiones, comités, equipos de trabajo y similares en los que el Director de
I.E participa, así como la diversidad de normas que obligan al Director el
envío en físico o virtual de reportes, informes y diversos documentos a la
UGEL, lo que genera sobrecarga administrativa en las labores que cumple el
Director de la I.E.
Esta norma ha surgido debido a la la necesidad de simplificar y
reorganizar estos aspectos vinculados a la gestión de las II.EE a través de la
identificación de las comisiones que deben conformar, el establecimiento de
funciones y los criterios para definir su composición; así como reducir la
cantidad de documentos que los Directores de II.EE deben enviar en forma física
a la UGEL, y que legaliza o refuerza lo que la UGEL San Ignacio ha venido realizando desde el mes de marzo en el marco de las medidas ambientales, ecoeficiencia y para evitar que los directores se ausenten de las II.EE.
http://www.minedu.gob.pe/politicas/modernizacion/iniciativa-escritorio-limpio.php
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